in ,

«Gracias a mi campamento me voy a ver mucho mejor»: Escandón

Óscar Escandón está listo para dar la sorpresa. Gary Russell Jr. es favorito para la gran mayoría sobre el papel, incluso para el moderador de la rueda de prensa que se celebró este mediodía en el MGM Casino, quien aseguró que uno de los atributos del campeón sobre el retador es su gran velocidad.

Esto le dio aire a Russell Jr., quien reveló que tiene diferentes planes que puede ejecutar a la hora de la reyerta y así contrarrestar cualquier fórmula que intente aplicar Escandón.

“Sé que no estoy en casa, pero eso no me intimida, yo vengo a buscar mi pelea y a llevarme el título”, manifestó Escandón ante los lentes de Boxeo de Colombia, asegurando no sentirse intimidado por lo que piense el público.

“Que sea rápido, o lo que sea, que hable. Puede hablar todo lo que quiera abajo, pero en el ring estaremos los dos nada más. Estoy listo para lo que venga”, añadió.

Sin embargo, aunque mucho más modesto, el ibaguereño presumió la preparación que realizó, la cual terminó con una estadía en Las Vegas.

“Este es uno de los mejores campamentos que he tenido. Gracias al campamento pasado me vi diferente (contra Robinson Castellanos), pero ahora será aún más diferente, me voy a ver mucho mejor”.

Aunque Escandón siempre es un deportista que se acoge a sus puños y no a advertencias verbales, esta vez rompió el libreto y se atrevió a vaticinar el futuro del título en juego, el regular peso pluma del CMB.

“Yo no hablo mucho, pero sé que este va a ser mi título. Esta es mi pelea. Él es uno de los mejores y para ser el mejor hay que ganarle. Después que vengan los demás. Eso sí lo tengo claro, el cinturón me lo llevo porque me lo llevo, por nocaut o por decisión pero me lo llevo”.

La suerte del deseado cetro se definirá el próximo sábado en Oxon Hill, en una pelea televisada por Showtime.

Por: Redacción BDC – Foto y vídeo: Marco Pérez Zapata / Mpsportimages.com

Escandón sentenció a Russell en rueda de prensa: «El cinturón se va conmigo»

«Puedo noquear a Escandón en cinco rounds, es muy fácil»: Russell Jr.