Las plegarias hechas por los entrenadores y boxeadores que a diario realizan sus trabajos físicos en el gimnasio Jorge García Beltrán, ubicado en el estadio Metropolitano de Barranquilla, y que fueron retrasmitidas por los medios de comunicación fueron escuchadas.
La Administración del estadio envío el equipo de mantenimiento al escenario en donde practican los púgiles para que retiraran las cerca de 10 lámparas dañadas e iniciaran con su reparación.
Se espera que en los próximos días sean entregadas las luminarias reparadas. Pero también se aguarda que esta obra no sea sólo “un pañito de agua tibia”, como lo señaló Miguel Guzmán, entrenador que diariamente asiste a este recinto.
Las necesidades del gimnasio también pasan por el mal estado de los rings y de los implementos para la ejercitación de los deportistas. Además los baños se encuentran en condiciones precarias.
Cabe recordar que los dolientes de este escenario habían anunciando su encadenamiento como forma de protesta si las autoridades competentes no se hacían cargo de las obras.
Ponte en contexto: “Si no nos ponen luces en el gimnasio nos encadenamos”
Por: Redacción BDC