in

Eleider Álvarez enfrentaría a Adonis Stevenson en abril

Esta semana o en la primera de febrero podría haber noticias de la próxima pelea de Eleider Álvarez. Yvon Michel de GYM, anunció que antes del encuentro entre Sergey Kovalev y Jean Pascal, debería quedar definido que el próximo rival del ruso sea Adonis Stevenson, pero si no llegara a darse, el plan ‘B’ es Stevenson – Álvarez.

“El Team Kovalev le gustaría que el caso se resuelva antes de la presentación de la lucha contra Jean Pascal, el 30 de enero”, dijo Yvon Michel, quien estuvo viendo la pelea entre Deontay Wilder y Artur Szpilka en compañía de Katy Duva de Main Events buscando llegar al acuerdo final.

Aunque se llegue a un acuerdo, no es seguro que sea expuesto a la luz pública antes de Kovalev – Pascal, pues el grupo InterBox, patrocinador de esta lucha, podría disgustarse.

Michel también aseguró que se tiene listo al colombiano Álvarez, retador obligatorio de Stevenson por el cinturón de las 175 libras del CMB, en caso tal que no se llegue a un acuerdo con Kovalev.

“Si tenemos un acuerdo en junio para enfrentar a Kovalev, Adonis se perderá otras peleas en el medio. Por el contrario, si la lucha contra Kovalev cae en el agua, Adonis hará su defensa obligatoria a principios de abril”, manifestó.

Cabe aclarar que el grupo de Michel es quien promueve a Stevenson y Álvarez. Muchos allegados a los boxeadores aseguran que con ‘Storm’ sería la defensa más peligrosa de ‘Superman’ desde que consiguió su cinturón, en 2013.

Por: Redacción BDC – Foto: Showtime Sports 

Robinson Castellanos cumplió más de un año sin pelear

Pascal y el entrenador de Kovalev dispuestos a pelear por una banana