in

Pascal y el entrenador de Kovalev dispuestos a pelear por una banana

Nuevamente hubo problemas en la rueda de prensa promocional de la pelea entre Jean Pascal y Sergey Kovalev. El oriundo de Haití sacó unas bananas para recordarle al ruso lo racista que es, situación que ya había expuesto en sus redes sociales.

Lee aquí lo que dijo Pascal en redes sociales:Pascal arremetió contra Kovalev en redes sociales

Pascal, quien estuvo equipado con un micrófono especial, tenía ese Pascal - Kovalev 2regalo bien pensado. Primero narró una historia muy creíble en la que aseguraba que tenía mucha hambre, pues por la hora de la rueda de prensa (al filo de mediodía) no había tenido el tiempo suficiente para almorzar. Luego sacó las bananas y comenzó la repartición. El primero en recibir el plátano fue Kovalev.

“¿Quieres? Sé que los plátanos son sólo para los negros. Pero tal vez su entrenador (John David Jackson) quiere uno para él porque es negro “, dijo Pascal, mientras entregaba la fruta a su próximo rival.

Finalmente Pascal concluyó diciendo: “El sábado, él (Kovalev) verá que no soy un mono, ¡pero si un gorila!”

El entrenador de Kovalev, visiblemente molesto, de inmediato saltó a tomar el micrófono y refutar los cargos Pascal.

“Kovalev no es racista. ¿De verdad crees que iba a trabajar con él si era racista?”, le preguntó a Pascal. Éste último volvió a levantarse, y con su micrófono personal, lanzó una serie de fuertes insultos a Jackson y si no fuera por una rápida acción de los guardaespaldas se hubieran ido a los puños.

Pascal - Kovalev 3Durante todo este tiempo, Kovalev, se limitó a filmar la escena con tu teléfono celular. En su turno de declaraciones, bastante burlesco, trató a Pascal como una proxeneta.

“Antes de la primera pelea, él no sabía cuánto daño. Ahora sabe, y esta vez será aún peor. Pascal sigue siendo un muy buen boxeador. Podría ser aún más peligroso, ya que hará cualquier cosa para ganar, incluyendo ataques furtivos como disparos a la cabeza. Así que tengo que tener cuidado y estar preparado”.

Por: Redacción BDC Internacional – Fotos: Interbox

Eleider Álvarez enfrentaría a Adonis Stevenson en abril

Autoridades cubanas negaron la entrada de Luis Ortiz a la isla