in

Erislandy Lara, entre Andrade o Hurd

Erislandy Lara, campeón de peso mediano junior de la IBO, tiene entre sus planes enfrentar en una de sus dos peleas restantes del año a un contendiente de alto nivel, de alta competencia. En su baraja de candidatos tiene a Demetrius Andrade, el nombre más opcionado, pero a la vez más problemático y a Jarrett Hurd.

Andrade es el dueño del título mundial absoluto de la AMB, el cual obtuvo al vencer por decisión de doce asaltos a Jack Culcay, el pasado mes. Lara le quiere principalmente a él, pero las trabas que se han generado para llegar a un acuerdo en lo económico, no han permitido darle vía libre a la pelea.

«Me gustaría enfrentarme con Demetrius Andrade, pero está pidiendo mucho dinero para la pelea, una cantidad exagerada. A decir verdad, creo que no quiere enfrentarse conmigo», dijo Lara.

Si no se llega a una solución final con Andrade, la segunda carta bajo la manga de Lara es Jarret Hurd, campeón de la FIB, con el cual estaría decidido a enfrentarse por una unificación.

«Si las cosas con Andrade no se dan, entonces iríamos por la opción de Hurd, el campeón de la Federación Internacional de Boxeo. La idea sería entonces una pelea de unificación contra él».

«Aún me quedan dos peleas peleas para el 2017 y quiero que una de ellas sea un espectáculo total», concluyó Lara. 

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: LatinBox Sports

Yordenis Ugas despachó sin problemas a Nelson Lara

«Para final de año Negrete va a tener algo importante»: Eric Gómez