in

“Espero un nocaut antes del quinto asalto de Andy”: Isaac Cruz sr.

https://www.youtube.com/watch?v=e_yNdtjkWsA%5B/embed%5D

Isaac Cruz sr. se prepara con miras al combate que su hijo Isaac ‘Pitbull’ Cruz ante Eduardo ‘Zurdito’ Ramírez. No obstante, también está a la expectativa de lo que puede ser el combate principal entre Andy Ruiz y Luis Ortiz, pronosticando que habrá un knockout en el quinto asalto.

Al respecto, Cruz sr. afirmó en BDC BOXING que “como compatriota (de Andy Ruiz) es una interesante pelea, pero siento que si no noquea antes del quinto round se le va a ir la pelea porque ‘King Kong’ tiene experiencia, pega y aguanta también”.

Así mismo, el entrenador y padre del ‘Pitbull’ Cruz dejó en claro que la ventaja de Ortiz es que “tiene mayor experiencia, edad, y está en el mejor momento de su carrera, pero espero un nocaut antes del quinto asalto de Andy”.

Finalmente, Isaac Cruz sr. reiteró que su favorito es Andy Ruiz, pero reconoce que Luis Ortiz peleará porque es experimentado: “experiencia, porque rapidez no creo que la tenga. La experiencia es lo que lo puede sacar adelante. Esperemos que Andy traiga para toda la pelea porque no nos preparamos para unos pocos rounds. Ojalá traiga la preparación, que se de la campanada y salga victorioso”.

 

“Mi cabeza está enfocada en Eduardo Ramírez. Estamos preparados para ganarle”: Isaac ‘Pitbull’ Cruz

“Es un buen boxeador, pero no peleó con nadie de nombre”: Andrés Ruiz sobre Luis Ortiz