in

“Mi cabeza está enfocada en Eduardo Ramírez. Estamos preparados para ganarle”: Isaac ‘Pitbull’ Cruz

https://www.youtube.com/watch?v=XxKyGUnRqrM%5B/embed%5D

Isaac Cruz afrontará un gran combate ante Eduardo Ramírez, lo que lo puede poner en fila por un título mundial. El ‘Pitbull’ está convencido que podrá dar una gran muestra en el ring y acercarlo a su gran objetivo, que es luchar por un cetro, así como lo hizo frente a Gervonta Davis.

Al respecto, Cruz dejó entrever en BDC BOXING que está listo para lo que se viene este 4 de septiembre: “estoy muy bien. Pasamos el pesaje y esperamos mañana el gran día”.

Así mismo, el mexicano dejó en claro que su cabeza está enfocada en esta pelea, y que después analizará su futuro: “no me gusta adelantarme: mi cabeza está enfocada en Eduardo Ramírez. Estamos preparados para ganarle y ya después veremos qué sigue”.

Acerca de su rival, Cruz argumenta que le han dado toda la importancia del caso, puesto que no será un reto nada fácil: “todo el mundo lo menosprecia, pero nosotros no. Ya fue campeón interino de la AMB y es un peleador peligroso. No lo subestimamos de ninguna manera”.

Finalmente, acerca de la posibilidad de enfrentar a Ryan García en el futuro, Isaac Cruz no quiere adelantarse: “ya todos quieren la cabeza de Isaac ‘el Pitbull’ Cruz, pero yo creo que hay que hacer méritos para que se pueda obtener la oportunidad. Ya en su momento llegará”.

 

“Sabemos que vamos contra un veterano, pero esta oportunidad es grandiosa”: Miguel Flores

“Espero un nocaut antes del quinto asalto de Andy”: Isaac Cruz sr.