in

“Sabemos que vamos contra un veterano, pero esta oportunidad es grandiosa”: Miguel Flores

https://www.youtube.com/watch?v=mv3nNoXPmUg%5B/embed%5D

Miguel Flores será el boxeador que le de la ‘bienvenida’ a Abner Mares en el boxeo. El mexicano, cuyo récord es de 25-4 con 12 KO, saltará al ring para enfrentar al otrora campeón de 3 divisiones, cuya última pelea profesional fue ante Leo Santa Cruz en 2018. Al respecto, Flores habló con BDC BOXING y opinó lo que será esta pelea, destacando la valentía de Mares.

“Para mi es un poco valiente porque pudo haber escogido un reto más suave”, afirmó Flores, agregando que “quiere demostrar algo: a pesar que tiene cuatro años sin pelear tiene la experiencia, tiene el colmillo, hay que ser cauteloso. Como en cualquier pelea hay que ser cautelosos, pero estamos preparados y confiamos en nuestra preparación para conseguir la victoria”.

Así mismo, Miguel destacó la carrera de su rival, y se mostró emocionado por ser quien lo enfrente este 4 de septiembre: “es un campeón de tres divisiones. Sabemos que vamos contra un veterano, pero la oportunidad que se nos presenta es grandiosa: no todos los dias te enfrentas a Abner Mares”.

Por otro lado, el pegador mexicano elogió la gran cartelera que se desarrollará en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, el cual tendrá nombres estelares: “la cartelera tiene todo el talento: Andy Ruiz, ‘Pitbull’ Cruz… nadie tiene peleas fáciles en la cartelera. Todos están 50/50, así que va a ser un gran espectáculo para el público en Los Ángeles”.

Finalmente, Miguel Flores manifestó que su objetivo es dar una gran pelea a los asistentes a la cartelera: “lo miraré mañana y daré un buen espectáculo. Hay que darles una buena pelea a los fanáticos para que se vayan con un buen sabor de boca”.

“Uno tiene un plan hasta que le peguen, quiero el KO, pero ante todo lucir bien”, Andy Ruiz Jr

“Mi cabeza está enfocada en Eduardo Ramírez. Estamos preparados para ganarle”: Isaac ‘Pitbull’ Cruz