in

“Uno tiene un plan hasta que le peguen, quiero el KO, pero ante todo lucir bien”, Andy Ruiz Jr

El exgordito, de cariño, Andy Ruiz Jr mandó un mensaje de optimismo a todos los gorditos del mundo que luchan contra el sobrepeso tomándolo a él como ejemplo al haberse convertido en campeón del mundo del peso pesado y estar nuevamente en carrera por una oportunidad de campeonato orbital si logra vencer al cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz este domingo 4 de septiembre en el Crypto Arena de Los Ångeles.

Andrés, nombre de pila del combatiente nacido en California, pero de ascendencia mexicana, prometió un nocaut al igual que su rival, pero en un asalto más temprano que este, en el cuarto. Mientras que Ortiz lo dio para el octavo.

“Uno tiene un plan hasta que le pegan, pero más que el nocaut quiero lucir bien y ganar, esa esal meta para estar nuevamente en la ruta de un campeonato del mundo que es mi sueño”, declaró Ruiz después del pesaje a Marco Pérez, enviado especial de BOXEO DE COLOMBIA a la velada.

Postdata: Ruiz le recomendó a todos los gorditos del mundo dejar el chocolate si quieren ver los resultados físicos que él exhibe antes de esta pelea.

“O me noquea o lo noqueo”: Luis ‘King Kong’ Ortiz

“Sabemos que vamos contra un veterano, pero esta oportunidad es grandiosa”: Miguel Flores