in

“O me noquea o lo noqueo”: Luis ‘King Kong’ Ortiz

https://www.youtube.com/watch?v=01qhnkVA5uk%5B/embed%5D

Luis Ortiz superó la última prueba y ya está listo para lo que será el combate ante Andy Ruiz este 4 de septiembre en el Crypto.com Arena de Los Ángeles. ‘King Kong’ se mostró emocionado y confiado de que dará una gran presentación, y que dará el todo por el todo para conseguir el nocaut.

Al respecto, Ortiz comentó a BDC BOXING que “yo soy uno de los boxeadores que sale a pelear. Y cuando uno sale a pelear, si no te noquean sales a noquear”. Al ser consultado por la posibilidad de que Andy Ruiz consiga noquearlo, ‘King Kong’ no tuvo miedo. “Que me noquee”, sentenció.

Por otro lado, si bien aseguró que tiene toda la intención de ir por el nocaut ante ‘Destroyer’, también es consciente que en el boxeo suceden muchas cosas: “no podemos decirlo porque el boxeo está lleno de sorpresas. Esto es la simulación de cuando van a tocar la campana. La misma cosa”.

Finalmente, Luis Ortiz agradeció a la comunidad latina que ha estado pendiente de su combate: “a mis cubanos, latinos, (les digo) que todavía hay un boxeador cubano aquí que viene por sus sueños”.

“Es importante que Andy Ruiz salga con la mano en alto”: Alfredo Osuna

“Uno tiene un plan hasta que le peguen, quiero el KO, pero ante todo lucir bien”, Andy Ruiz Jr