in

“Estoy convencido de mi victoria”: Carlos Molina, rival de José Feria

Carlos Molina (23-6-2, 7 KOs) es un excampeón del mundo que quiere repetir la hazaña de coronarse en lo más alto del boxeo, esta vez en la categoría de las 147 libras, anteriormente lo había hecho por la FIB en las 154 libras.

Frente a José Feria, ‘King’ Molina podría tener una de sus últimas pruebas antes de disputar el título del Consejo Mundial de Boxeo de su actual categoría. Aunque el colombiano, también con un buen record (20-2-1, 13 KOs), promete ser un escollo difícil de superar. Además también aspira por una oportunidad a la corona.

Casi toda la carrera de Molina ha sido en Estados Unidos, muy pocas veces ha peleado en su país de origen, México, y en las ocasiones que se ha presentado frente a su público no le ha ido del todo bien, igualó con Julio César Chávez Jr., perdió con Cornelius Bundrage y noqueó a un no tan exigente Manuel García, justamente ésta fue su última pelea.

Molina, quien llevó su preparación para esta pelea en Ciudad de México, aseguró que ha visto al colombiano en vídeos y cree poder imponerse.

“Va a ser una pelea dura porque Feria tiene poder en su pegada. Tuvimos la oportunidad de estudiarlo y ahora sabemos que soy capaz de imponer mi voluntad. Voy a ganar. Estoy convencido de mi victoria. A pesar de una dura lucha. Sé que pronto voy a tener una oportunidad por el título”.

El ganador de Feria – Molina, que será en el Domo de Care en Nuevo León la noche de este sábado, tendría una eliminatoria contra Vanes Martirosyan (36-2-1, 21 KOs).

Por: Redacción BDC – Foto: Twitter

Robert Brant noqueó a Decarlo Pérez y logró el cinturón

Comenzaron negociaciones para pleito entre Wilder y Povetkin