in

Robert Brant noqueó a Decarlo Pérez y logró el cinturón

Un golpe seco sobre la mitad del cuarto round que noqueó a Decarlo Pérez (15-4-1, 5KOs) bastó para que Robert Brant (19-0, 12KOs) conquistara el título AMB-NABA de peso mediano en el enfrentamiento principal de la cartelera que se desarrolló en el Casino del Sol Resort en Tucson, Arizona.

El arranque fue parejo, donde ambos peleadores miraban los espacios para poder hacerle daño a su rival. Aunque los pugilistas se mostraban en igualdad de condiciones, era Brant quien era más activo y exteriorizaba sus ganas de no dejar trascender el encuentro.

Y lo reafirmó en el tercer capítulo, donde logró tumbar a Pérez, pero este se levantó de forma inmediata y dio pase a la reanudación del conflicto. Tras esa acción, Brant acorraló fuertemente al otro peleador, quien solo hasta los últimos segundos fue que pudo escaparse del castigo y tratar de recuperar el espacio perdido.

Pero fue el cuarto asalto donde Brant salió a finiquitar el pleito, lográndolo con un espectacular nocaut que impulsó la intervención del referí y decretando el final de esta pelea, que hasta ese momento era ampliamente controlada por ‘Bravo’.

En otro combate de gran calibre en esta noche fue el de Jarrell Miller (16-0-1, 14KOs) y Donovan Dennis (12-3, 10KOs), donde ‘Big baby’ conquistó la faja AMB-NABA pero de la división pesada, tras un nocaut en el séptimo episodio. Tras su victoria, Miller retó a los campeones de su división, en busca de nuevos aires en su carrera.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: @David_Malandra.

Maicelo dominó de principio a fin a un pobre Amoako

“Estoy convencido de mi victoria”: Carlos Molina, rival de José Feria