Joseph Parker es uno de los nombres más peligrosos que tiene la categoría de los pesos pesados. El nativo de Nueva Zelanda, que supo ser campeón de la OMB en 2017, quiere volver a saborear las mieles del triunfo en un combate de alto riesgo ante Joe Joyce por el campeonato interino de esta misma entidad, además de obtener un pase para optar por todos los títulos de la categoría en poder de Oleksandr Usyk.
A favor de Parker está el hecho de que la pelea ante Joe Joyce se desarrollará en el AO Arena de Manchester, un lugar que el neozelandés conoce a la perfección puesto que logró grandes victorias ante rivales potentes: «Esa es mi arena. Tres victorias, Hughie (Fury), Derek (Chisora) y Derek de nuevo, así que voy a hacer cuatro».
Así mismo, Joseph confesó que regresar a Reino Unido lo emociona, puesto que lo ha considerado un segundo hogar: «sé que los seguidores del Reino Unido han sido muy buenos conmigo, muy acogedores, así que siento que este es otro hogar para mí. Sé que cuando lucho contra uno de los suyos, siempre apoyan a los suyos, pero habrá algunos que haya tomado como propios y me animarán. Estoy deseando ofrecer un gran espectáculo».
Finalmente, Parker también se refirió a la posible confrontación entre los británicos Anthony Joshua y Tyson Fury, teniendo en cuenta su amistad con este último: «Será bueno ver (Fury vs Joshua). Tyson se ha retirado varias veces y ha regresado varias veces, pero creo que estará aquí un tiempo en el juego de boxeo. Todavía tiene mucho que dar».