in

Frampton y Quigg por poco se van a los golpes por un camerino

https://boxeodecolombia.com/wp-content/uploads/2016/02/Quigg-Frampton-.jpg

Quigg - Frampton

Al igual que un par de gallinas luchando por las migas de maíz fue la conferencia de prensa entre el campeón 122 libras de la FIB Carl Frampton (21-0, 14 KOs) y el monarca de la AMB en la misma categoría Scott Quigg (31-0-2, 23 KOs), pues se la pasaron discutiendo sobre quien tendrá el vestuario más grande el día de la pelea, incluso tuvieron un leve encuentro de manos.

Fue algo bastante tonto. Naturalmente Frampton va a tener ese vestuario, porque es el lado A en la promoción de la pelea de este sábado por la noche en la Arena de Manchester. Pero por alguna razón Quigg quiere el vestuario, y él no parece darse cuenta de que él es el lado B.

Frampton trató de decirle con calma esto a Quigg, pero éste no lo estaba escuchando.

“Scott quiere que el vestuario al que la estrella del espectáculo por lo general entra, contractualmente estoy en el lado A, recuerden que el contrato dice ‘Frampton – Quigg’ “, dijo Frampton. “Tengo derecho a ese vestidor. Él quiere que nosotros bloqueemos el vestuario y entrar a otros. Es supersticioso que quiera el vestidor y es un signo de debilidad”.

Según skysports.com, Quigg no es la estrella del espectáculo, pero este púgil quiere el camerino por considerar que está peleando en su casa: Lancashire.

“Ok, entonces eso es resuelto. Soy el combatiente de la casa y estoy en el vestuario de casa”, dijo Quigg.

Por: Redacción BDC Internacional

Samuel Vargas guanteó con Shawn Porter antes de su duelo del sábado

Crawford empujó violentamente a Lundy y prendió los ánimos