in

Crawford empujó violentamente a Lundy y prendió los ánimos

https://boxeodecolombia.com/wp-content/uploads/2016/02/Crawford-Lundy.jpg

Crawford - Lundy

Arde el enfrentamiento entre Hank Lundy y Terence Crawford. Ambos boxeadores tuvieron un fuerte encontrón en plena rueda de prensa, mientras posaban para la foto. Los púgiles intercambiaron palabras ofensivas, por lo que Crawford  empujó duramente a Lundy, teniendo que ser separados, y calentando el ánimo de muchos otros, que no tenían nada que ver, pero cazaron sus peleas aparte.

Desde el principio se sentía la tensión en el ambiente y todo se empeoró cuando Brian McIntyre, el entrenador de Crawford, paseó el escenario con una camiseta que tenía la lectura: “yo fui al Madison Square Garden y vi como Terence Crawford lo noqueó”, anticipándose a lo que según él pasará la noche del sábado, cuando esté en disputa el título 140 libras de la OMB.

“Éstas estarán disponibles para Hank y su equipo después de la pelea”, dijo McIntyre, mientras daba una réplica a Jimmy Burchfield, promotor de Lundy, quien la dobló y la empacó en su maleta.

Lundy no se hizo esperar y respondió a este mensaje.

“Esta es la primera vez que voy a la batalla frente a mis cuatro pequeñas reinas (sus hijas) y Dios conoce la electricidad, te golpearé con todo, vas a sentir Filadelfia en cada golpe, vas a sentir el dolor, mi lucha. Vas a sentir a ‘Hammerin’ Hank y se puede garantizar que voy a ser el nuevo campeón del mundo”, expresó Lundy.

Terence CrawfordCrawford también fue agresivo y menospreció las palabras de su oponente.

“El mejor discurso que dio desde que abrió la boca. Yo respeto eso, porque en el fondo de su corazón él sabe que lo tiene todo en contra. Yo sólo lo tomo como una señal de respeto. Si él no me respeta ahora, lo haré respetar el sábado”.

Carl Moretti, vicepresidente de Top Rank, informó que para esta velada, que también tiene a Félix Verdejo contra William Silva por el título Latino 135 libras de la OMB, sólo quedan 23 entradas disponibles.

Por: Redaccion BDC Internacional – Fotos: Top Rank

Frampton y Quigg por poco se van a los golpes por un camerino

“Miro a Kiko como a cualquier otro”: Santa Cruz