in

“Miro a Kiko como a cualquier otro”: Santa Cruz

Como siempre, Leo Santa Cruz fue muy respetuoso con sus palabras. En la conferencia de prensa final, el mexicano habló de su preparación y como es costumbre en él, lanzó algunas rosas para su oponente por el título Súper Mundial de las 130 libras de la AMB, Kiko Martínez.

“Miro a Kiko como a cualquier otro contrario, estamos iguales en el ring. Lo que me importa es que los aficionados salgan contentos. Estamos listos para una gran pelea”, expresó Santa Cruz.

Leo también aprovechó para agradecerle a su padre y entrenador, José Santa Cruz, porque “ha empujado tanto” y con quien tiene “una gran química”. Santa Cruz Sr. respondió de una manera muy centrada.

“La realidad es que los entrenadores no entran en el ring. El sábado sólo estarán Leo y Kiko”.

El español también entró en la tónica de los elogios y se limitó a advertir que “voy a poner todo al interior del cuadrilátero para los aficionados que irán el sábado”, al Honda Center, en Los Ángeles.

En la cartelera también estará la revancha entre Hugo Ruiz y Julio Ceja. Esta vez los dos boxeadores pelearán por ser el campeón regular de las 122 libras del CMB.

“Si te gustó la primera lucha vas a disfrutar de esta. Me he preparado para esta pelea por el título”, señaló Ruiz.

Ceja también aseguró que “los verdaderos ganadores van a ser los aficionados porque va a ser una guerra”.

Por: Redacción BDC Internacional 

Crawford empujó violentamente a Lundy y prendió los ánimos

Caucasia reunió a las dos campeonas colombianas