in

Gervonta Davis y Ryan García habrían llegado a un acuerdo para enfrentarse en diciembre

Crédito: Boxing King

En este 2022, los fanáticos han esperado un duelo con ansias: Gervonta Davis vs Ryan García. Si bien sus destinos han estado separados hasta el momento, siempre ha existido la posibilidad de que se encuentren, máxime si se tiene en cuenta que ambos han tenido fuertes cruces por redes sociales, retándose mutuamente y provocándose.

Y tal parece que el esperado duelo entre ‘Tank’ Davis y ‘King Ry’ García está a punto de cristalizarse. Ambos contendientes, que se han mantenido invictos hasta el momento, podrían poner fin a todas las especulaciones y saltar al ring para definir de una vez por todas quien es el mejor de los dos.

Si bien no hay alguna información oficial por ninguno de los dos bandos, todo parece indicar que ambas partes han llegado a un acuerdo para enfrentarse a final de este año, y la fecha escogida sería el 17 de diciembre. El lugar donde se llevaría a cabo el combate aún está por determinar.

Cabe recordar que Gervonta Davis (27-0, 25 KO) es el actual campeón del peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo, y en su último combate derrotó en seis asaltos a Rolando Romero. Por su parte, Ryan García (23-0, 19 KO) ganó el título interino del peso ligero del CMB en la misma categoría, y en su último combate propinó un knockout certero a Javier Fortuna, también en seis asaltos.

 

Gervonta Davis considera darle la revancha a Isaac ‘Pitbull’ Cruz

Subriel Matías culpa a Jeremías Ponce por aplazamiento de la pelea: “vas a pagar los platos rotos”