in

“Golovkin puede destruir la carrera de Canelo”: Nacho Beristáin

Uno de los mejores entrenadores en la historia del pugilismo y miembro del Salón de la Fama del Boxeo, Ignacio Beristáin, cree que la realización de la pelea entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin podría significar el fin de la carrera de Canelo, pues para él, el mexicano es uno de los boxeadores más taquilleros de la actualidad, y una puesta en ridículo acabaría con muchos de sus seguidores.

“Creo que es una pelea que no deberían hacer. El kazajo es mucho mucho mejor peleador que ‘Canelo’, tiene un estilo menos espectacular, pero es mejor. Creo que puede destruir la carrera de Canelo, quien es el boxeador más taquillero en la actualidad, pero puede ser mejor. Creo que el kazajo lo puede retirar”, señaló ‘Nacho’.

Para Beristáin, “el kazajo es mejor, de pegada y de resistencia es superior. En esos departamentos es mejor que el mexicano”, por lo que considera que “es un peligro enfrentarlo”.

Finalmente el mexicano se refirió a la pasada pelea entre Canelo y Miguel Cotto, donde para él, Álvarez “ni siquiera ganó. Ahí influyeron muchas personas. Con el kazajo sería diferente”.

Por: Redacción BDC Internacional

Listo el calendario de Combates Telecaribe en el 2016

Promotor de Sayda Mosquera confía que la panameña despeje las dudas