in

He hecho uno de los mejores campamentos de mi carrera: Valdés

El barranquillero Brandon Valdés cumplirá el sueño de cualquier pugilista profesional. En los próximos días, sostendrá su primera pelea en el exterior, más específicamente en Nogales, México.

Esta se convierte, sin duda, en la oportunidad para demostrar su talante en el deporte de las narices chatas, por lo que su proceso de preparación ha sido arduo. Valdés aseguró sentirse en su mejor momento, gracias a que no ha desperdiciado ni un solo minuto de su campamento en Los Ángeles, puesto que es consciente de la importancia de este pleito para el futuro de su carrera.

“Estoy al cien por ciento. Me siento súper preparado para esta pelea y siento que he hecho uno de los mejores campamentos. Han sido tres meses de ardua preparación, puesto que solamente tengo un objetivo: ser campeón mundial y llegar a lo más alto del boxeo, y soy consciente de que esta pelea es el punto de partida”, aseveró el pugilista en conversación con Boxeo de Colombia.

Valdez sostuvo, además, que durante este proceso ha tenido un crecimiento importante como peleador, puesto que ha tenido experiencias enriquecedoras, que lo han llevado a elevar su nivel.

“He visto un cambio en todo. En la forma de pelear, antes tenía una buena forma de hacerlo, pero ahora estoy mejor; he cogido mucha experiencia  con los sparrings que he realizado con peleadores olímpicos”, recalcó.

Incluso, el boxeador atlanticense fue enfático al explicar que ahora conoce como hacer más daño con sus puños, su arma más letal contra cualquier rival sobre el ensogado.

“Antes tiraba los golpes por hacerlo, pero ahora me he sentado y los tiro mucho mejor. Siento que ahora mis golpes son más poderosos y puedo tumbar a cualquier contrincante”, cerró el peleador.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: MPSPORTIMAGES. / Video: Marco Pérez.

Un cinturón especial, para una pelea especial

“Negrete es un futuro campeón”: Óscar de la Hoya