in

Jonathan Maicaelo podría pelear con Ray Beltrán en cartelera de Crawford

El peruano Jonathan Maicelo (25-2, 12 KOs) volvería a subir a un ring en la cartelera estelarizada por Terence Crawford, para hacer frente al veterano Ray Beltrán (32-7-1, 20 KOs).

El peleador ‘inca’ haría parte de los planes de Bob Arum, promotor de Top Rank, para lo que será el cartel del próximo 20 de mayo en Newark, Nueva Jersey.

Este combate sería el primero del sudamericano tras la gran victoria que sumó ante José Félix Jr., el pasado mes de febrero en El Paso, Texas.

Butch Sánchez, co-entrenador de Maicelo, aseguró que las negociaciones para el duelo van por buen camino y se espera que terminen en las próximas semanas con un acuerdo entre ambas partes.

Por su parte, Maicelo aseveró que se encuentra  contento de seguir sumando experiencias en territorio estadounidense y que poder participar en esta cartelera es como cumplir un sueño.

“Para mí, esto se siente como el cubano que llega a Estados Unidos y desempeña las Grandes Ligas. Tener la oportunidad de estar en HBO y estar en una tarjeta con uno de mis luchadores favoritos, Terence Crawford, es casi irreal. Yo espero que suceda porque sería un sueño hecho realidad”, sostuvo el pugilista a los medios de comunicación.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Marco Pérez / Mpsportimages.com

“Marriaga es uno de los mejores del mundo”: Robles, entrenador de Valdez

“Queda que Cotto decida, la oferta está en su mesa”: ‘Canelo’