in ,

“Joshua sabía que necesitaba ser más agresivo, pienso que el KO será el final de esta pelea”, Robert García

El nuevo entrenador del británico Anthony Joshua, el americano con raíces mexicanas Robert García le dijo a SKY Sports en el Reino Unido que lo primero que le dijo Joshua cuando se conocieron fue que “necesitaba ser más agresivo” a lo que García le respondió “es lo que todo el mundo sabe que necesitas ser”.

El californiano y exboxeador y desde mucho tiempo entrenador, de 47 años, sabe de lo duro que es para Joshua la pelea ante el ucraniano Oleksandr Usyk al que desafiará casi un año después de haberse enfrentado en el estadio del Tottenham en su país por las tres fajas de la máxima categoría, exceptuando la del CMB, pero en García solo hay un final para esta pelea el sábado en Jeddah (Arabia Saudita).

‘Es el nocaut. Sé que (Usyk) es un peleador duro, pero sabemos dónde pegarle para tumbarlo. Lo he visto trabajar, sé lo duro que entrena, es una gran boxeador, pero para Joshua solo hay un final y es el nocaut aunque puede ganar también por puntos”, dijo García ala televisión del Reino Unido.

 

Ryan García y Gervonta Davis protagonizaron nuevo round en las redes sociales

Robeisy Ramírez tiene todo listo para ser coestelar de Lomachenko en octubre