in

Ryan García y Gervonta Davis protagonizaron nuevo round en las redes sociales

Ryan García vs Gervonta Davis es una de las peleas que más esperan los fanáticos del boxeo, que esperan ver a las dos superestrellas en el ring definiendo algún título; sin embargo, aun no hay un acuerdo ni un ofrecimiento formal para hacer realidad el combate, más allá de algunas declaraciones por parte de los promotores de ambos boxeadores.

Sin embargo, Davis y García tienen su propio enfrentamiento personal a través de las redes sociales, las cuales se han convertido en un auténtico campo de batalla entre tantos cuestionamientos y provocaciones por parte de ambos boxeadores; en esta ocasión, el tema fue la salud mental, tema delicado que ha estado en boca de todos en las últimas semanas.

Al respecto, García utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a Davis: “ser honesto sobre la salud mental es fortaleza. Edúcate y no traigas ese odio a nuestro bello deporte. Ahora ve y dile a tu equipo que haga nuestra pelea, para que así puedas sentir el poder de la VERDAD”.

Como era de esperarse, ‘Tank’ no se quedó callado y le respondió de forma contundente a ‘King Ryan’: “nosotros fuimos construidos de forma diferente, venimos de lugares diferentes… y quiero mostrártelo. Sabes cómo pelearé con mi salud mental? ¡Provocándote dolor a ti!”

Un nuevo capítulo más en este particular enfrentamiento entre Gervonta Davis (27-0, 25 ko) y Ryan García (23-0, 19 KO), que no desaprovechan ningún momento para alimentar una creciente rivalidad, la cual solo se definirá en el ring. Claro está, si sus promotores se ponen de acuerdo de una vez por todas.

Por: Víctor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC

“Hemos tenido tiempo suficiente para estudiarnos y daremos una gran pelea este sábado en la noche”: Oleksandr Usyk

“Joshua sabía que necesitaba ser más agresivo, pienso que el KO será el final de esta pelea”, Robert García