in

Juan Manuel Márquez no se siente listo para Jessie Vargas

Juan Manuel Márquez (56-7-1, 40KOs) estaría pensando en aplazar la pelea contra Jessie Vargas (27-1, 10KOs) por el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras haber sido escogido por Vargas como uno de los posibles rivales para defender el cetro.

Paco Valcarcel, titular de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), quien aseguró su disposición de avalar el pleito, a lo que Márquez comentó, a medios de comunicación, que “por el momento estoy enfocado en hacer una pelea antes de pensar en una gran pelea, necesito estar entrenando para saber si voy a regresar y cuándo estoy listo para regresar, lo demás no tiene caso hablarlo porque no son cosas tangibles”.

Todo parece indicar que el regreso de Márquez regresará al ring en el mes de junio contra un rival de menor envergadura, para luego pelear contra Miguel Cotto en octubre o noviembre. Cabe recordar que la última pelea de Márquez se realizó en mayo de 2014 contra Mike Alvarado en el Forum de Inglewood, California.

Por su parte, Vargas aseveró que la apuesta principal es otra pelea contra Timonthy Bradley, contra quien perdió el invicto el año pasado, luego de que el réferi detuviera el combate por el fuerte castigo que estaba recibiendo.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Archivo.

Ya hay fecha tentativa para Fury – Klistschko II

“Lo que mostré es sólo un 20%”: ‘La Joya’ Carrillo