in

“La meta es ser campeón del mundo, estamos en el punto”: Marriaga

Aunque perdió su invicto en junio de 2015 enfrentando a Nicholas Walters en Nueva York, el año que acabó de pasar es satisfactorio para Miguel Marriaga, quien se declaró feliz por las buenas actuaciones que realizó en Estados Unidos, pues aunque cayó con el jamaiquino realizó una presentación aceptable. Además ganó en Las Vegas a Guillermo Ávila. Esto sin contar el triunfo en Cartagena contra Luis Zambrano.

Marriaga, quien se encuentra en vacaciones, las cuales planea terminar a mediados de enero tiene su objetivo claro para el 2016: “la meta es llegar a ser campeón del mundo, ya estamos en el punto”. Además el colombiano aceptó que le encantaría luchar por título interino en Cartagena. “Dios permita que se dé la oportunidad”.

El arjonero tiene dentro de su plan de trabajos mejorar algunos defectos, mientras espera la chance.

“Tengo que corregir muchas cosas, sobre todo el mantener la guardia arriba. Cuando se está en una pelea se debe mantener la concentración en varios factores y se olvidan otros, y en eso estoy fallando. Me di cuenta cuando vi el video de mi pasada pelea en Las Vegas, bajé mucho los brazos y recibí algunos golpes en la cabeza”, reveló ‘El Escorpión’.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

Richard Commey peleará eliminatoria mundial de la FIB

Román González desmintió el anuncio de su pelea