in

Román González desmintió el anuncio de su pelea

Al mejor estilo de un 28 de diciembre. Román González desmintió por las redes sociales lo que confirmó en persona. ‘Chocolatito’ aseguró a los medios de comunicación después de su primera jornada de entrenamientos del 2016, en Managua (Nicaragua), que pelearía el 5 de marzo en Las Vegas contra el mexicano Giovanni Segura. La noticia se vendió como pan caliente, pero después un mensaje en su cuenta de Twitter lo derrumbó todo.

tuit

La noticia es aún más sorpresiva, porque el nicaragüense tenía incluso armado ya su plan de viajes a Costa Rica en febrero (donde realizaría su campamento), y al lugar de la pelea una semana antes de la misma. Y como si fuera poco tenía programado hasta sus sparrings con Wilmer Hernández, quien maneja el mismo perfil zurdo de Segura.

No debes dejar de leer: Confirmada la próxima pelea de ‘Chocolatito’ González

Lo que si no desmintió es su deseo de arrebatar el cinturón de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo a Carlos Cuadras, en septiembre, manejando la corona en dos divisiones, meta que según él es posible pues la correa de las 112 libras que ostenta también es del CMB, por lo que no tendría inconvenientes. Además el permiso también fue solicitado a Peter Nelson, presidente de HBO.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: @chocolatitobox

“La meta es ser campeón del mundo, estamos en el punto”: Marriaga

‘Canelo’ Álvarez tendrá rival para su primera defensa en la próxima semana