in

La revancha entre Kovalev y Pascal promete estar apasionante

Después de dejar atrás el súper pleito Cotto-Canelo, las miradas del boxeo se centran en el que será el duelo más atractivo programado para el 2016 hasta el momento. Sergey Kovalev promete seguir mejorando su triturador record cuando enfrente el 30 de enero a Jean Pascal en el Bell Centre, en Montreal, Canadá.

Kovalev-Pascal es un encuentro atractivo desde varios puntos de vista. El ruso ostenta los cinturones mundiales semipesados de la FIB y la OMB, además del Súper Mundial de la AMB, los cuales viene defendiendo de manera conjunta hace dos peleas. Justamente una de ellas fue contra Pascal, a quien noqueó en el mismo Bell Centre en marzo pasado.

“Lo puse en la octava ronda en la primera pelea, pero lo califico como un resbalón. Pero te prometo que Kovalev va a tener un plato lleno en la revancha. Tengo un nuevo entrenador (Freddie Roach), he cambiado las cosas, he mejorado en formas que Kovalev ni siquiera puede imaginar. Voy a dañarle la fiesta, voy a enseñarle a respetar”, declaró Pascal, excampeón del mundo.

El haitiano residente en Canadá anunció que mudará su campamento a Estados Unidos, al sur de la frontera, dejando a un lado a sus familiares en navidades con el único propósito de volver a lucir la mayor corona. Además es de admirar, pues mientras unos huyen de ‘La Trituradora’, Pascal firmó la revancha.

Por su parte, Kovalev se limitó a recordar que no es un boxeador que de muchas declaraciones antes de subir al ring: “No soy un hablador, soy un luchador. Le haré cerrar la boca de una vez por todas el 30 de enero”, sentenció el ruso.

Por: Redacción BDC Internacional / Foto: Bob Lévesque

Un recuperado ‘Panterita’ Figueroa sale a defender su invicto

A Canelo le restan cinco días para iniciar las negociaciones con Golovkin