in

‘La Tigresa’ fue emboscada por las cámaras y los autográfos

Nuevamente Las Palomas, Córdoba, se vistió de fiesta para recibir al orgullo de sus deportistas, la campeona mundial Liliana Palmera, quien visitó su lugar de origen después de retener por tercera vez su faja interina de los supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“La gente me recibió con mucha alegría, después me hicieron una comida, había mucho júbilo”, señaló a Boxeo de Colombia Palmera, quien a su llegada fue acechada por flashes de cámaras y marcadores que pedían un autógrafo.

Al momento de charlar sobre su pleito, ‘La Tigresa’ reconoció que fue más complicado de lo esperado. “Yo estaba confundida, no sabía cómo pelear. En los tres primeros asaltos no podía entrarle porque ella (Martínez) se movía mucho, me decía en medio del combate que tenía era que tocarla, cuando yo la tocara se acababa todo, y así fue, le corté el paso”.

Palmera también admitió que la rueda de prensa y el pesaje, fueron escenarios que promovieron su buena relación con Liliana Martínez, con quien se pasó de la rivalidad a una amistad. “Antes de la pelea hablamos mucho, comimos, nos tomamos unas fotos, muy chévere, quedamos como amigas”.

Por último admitió que se encuentra preparada y consciente para su cuarta defensa, posiblemente el 11 de diciembre, como fue anunciado.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

‘Canelo’ Álvarez trabaja arduamente para volver a ser campeón mundial

Richard Gutiérrez al ring este viernes