La pelea entre Jonathan ‘Momo’ Romero y Anthony Cacace, que pondría el juego el título internacional de la OMB en las 130 libras, la cual sería una de las co-estelares en la cartelera de Tyson Fury y Dillian Whyte, ya no será una realidad.
Tal como anticipó BOXEO DE COLOMBIA, esto se debió a que el excampeón mundial colombiano tuvo problemas en el trámite de la visa cuya gestión, según explicó el propio boxeador en conversación con este medio, “se dejó para última hora”.
“No pudimos viajar porque no se nos dio la visa. Las gestiones que se hicieron fueron tardías, se tramitó con poco tiempo de viaje y estas son las consecuencias, tanto Cacace como yo salimos de la cartelera”, explicó Romero.
‘Momo’ peleó por última vez en octubre del año pasado, cuando venció por decisión unánime a Saúl Gutiérrez en Monterrey. Antes de eso, el excampeón colombiano realizó dos pleitos en 2020 en Colombia, los cuales terminaron antes del límite. Su marca actual es de 34 triunfos y 1 derrota.
La pelea con Cacace significaba con Romero una primera oportunidad en Gran Bretaña, país donde ‘Momo’ no ha tenido hasta el momento una chance para demostrar la valía de sus puñetazos. Así las cosas, BOXEO DE COLOMBIA pudo establecer que la pelea entre colombiano y británico espera para una reubicación en las fechas de la promotora del empresario Frank Warren.