in

“Me dicen que Sánchez le va a ganar a Usyk, pero primero debe pasar por mí”; Carlos Negrón

https://www.youtube.com/watch?v=UEA4U_HOKCo%5B/embed%5D
Crédito: redes Negrón

A Carlos Negrón no le molesta ser el lado B de la pelea contra Frank Sánchez, la cual se realizará el próximo 15 de octubre en la cartelera que protagonizarán Deontay Wilder y Robert Helenius. Al respecto, Negrón habló con BDC BOXING y dejó en claro que no será presa fácil para Sánchez.

“Cada cual tiene su destino. No soy de hablar de otros boxeadores, yo casi no veo redes ni nada. Me dicen que él le va a ganar a Usyk, que esto y lo otro, pero primero debe pasar por mí”, afirmó Negrón entre risas.

Así mismo, el puertorriqueño manifestó que se siente en buena forma y espera que esta sea su oportunidad de brillar nuevamente: “estoy entrenando, me siento confiado, me siento bien, feliz… he pasado por mucho en el boxeo y a veces siento que no se me da la oportunidad, pero el tiempo de Dios es perfecto y se dio ahora. Me siento bien físicamente”.

Por otro lado, Negrón (25-3, 20KO) se siente aliviado porque en Estados Unidos ha encontrado las oportunidades y los recursos que no pudo conseguir en su país natal: “cuando estaba en Puerto Rico, el único guanteo que tenía era con Víctor Bisbal. Hacíamos diez asaltos y ya. Acá tengo guanteo, tengo recursos, tengo un equipo. Le tengo más amor a esto”.

Finalmente, Carlos Negrón reconoció las virtudes de su rival, agregando que “Frank Sánchez tiene su calidad, es un boxeador bueno que tiene su estilo”, pero  que él saldrá el todo por el todo para derrotarlo este 15 de octubre.

 

“Lo que más nos importa es ganarle a Golovkin”: Eddy Reynoso

Científicos trabajan en un software para medir la fuerza de los golpes y sensores para analizar los movimientos de los boxeadores