in

Mike Tyson decidido a crear una campaña negativa contra película que habla de su propia vida

El excampeón mundial del peso pesado Mike Tyson fue fuerte en sus críticas hacia la empresa de transmisión de contenido por internet HULU al calificarla de “ladrona” de su historia y no haberle pagado por ello.

El próximo 26 de agosto se estrena en los Estados Unidos la serie sobre la vida del polémico peleador llamada ‘Mike’ en la que se recrearán pasajes de la historia del boxeador. Sin embargo, el verdadero Mike Tyson ha tomado la determinación de hacerle una campaña publicitaria negativa.

“No dejen que HULU los engañe. No apoyo su historia acerca de mi vida. Esto no es 1822, es el año 2022. Ellos robaronla historia de mi vida y no me pagaron. Para los ejecutivos de HULU solo soy un negro que pueden vender en una subasta”, dijo Tyson a través de su cuenta de Instagram.

Su tono crítico en esta red social se apartó del tono amenazante de Tyson en Twitter en donde fue mucho más directo: “Rodarán cabezas”.

Y continuó diciendo “El modelo de Hulu de robar los derechos de vida de los famosos es atrozmente codicioso”.

Hasta ahora es la primera reacción de un pleito que parece se extenderá a los estrados judiciales entre el excampeón mundial y esta empresa de difusión de contenidos en línea.

CMB quiere crear liga de boxeadores transgéneros y proteger el boxeo femenino

La dura batalla mental que afronta Omar Figueroa jr. previo a su combate contra Broner