in

“No puedo esperar para volver al ring. Dos semanas para ir bebé”: Wilder

https://boxeodecolombia.com/wp-content/uploads/2016/01/Deontay-Wilder-.jpg

Deontay Wilder

Restan menos de dos semanas para que el campeón mundial peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder (35-0, 34 KOs), vuelva a poner en el fuego su invicto, esta vez frente a un artista del nocaut como lo es Artur Szpilka (20-1, 15 KOs).

“Ohhh yo e”, escribió en su cuenta de Twitter Wilder. Después volvió a hacerse presente en la red social con otro trino. “Me siento fuerte. Me siento concentrado. Me siento listo. Pero de nuevo. Yo siempre estoy listo”.

Wilder tiene pensado unificar su cinturón con el de la Federación Internacional de Boxeo que tendrán en contienda Vyacheslav Glazkov y Charles Martin, curiosamente en la misma velada de ‘La Bomba de Bronce’. Una derrota en cualquiera de estas dos luchas sería un duro golpe para el sueño de Deontay, que es finalmente ir por  las fajas que en este momento tiene Tyson Fury, pero que podrían volver a Wladimir Klitschko si deciden dar rienda a la revancha.

La lucha, que se desarrollará el próximo 16 de enero en el Barclays Center, en Brooklyn, será televisada por Showtime Championship Boxing.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: @BronzeBomber

“Estoy en el boxeo para pelear por título mundial”: ‘Machete’ Díaz

El mejor amigo de Óscar Valdez ¡un cocodrilo!