in

“Nos vamos a destruir”: La conclusión de Santa Cruz y Mares

La nutrida concurrencia de aficionados en los eventos de la pelea entre Leo Santa Cruz y Abner Mares, además de la permanente música de mariachi que acompaña a los mexicanos a todos los rincones en donde se mueve, en Los Ángeles, Estados Unidos, ha sido el común denominador de los encuentros entre los púgiles.

Santa Cruz y Mares se han enfocado mucho en esta pelea entre compatriotas, y lo han hecho saber con sus palabras siempre que son abordados por los medios de comunicación.

“Va a ser una guerra. Las peleas entre mexicanos siempre son una guerra y será sangrienta. Nos vamos a destruir entre los dos, ninguno va a salir limpio. Sé que yo tengo la ventaja peleando en corto, pero ya sea boxeando o fajándome, como se acomode mejor, pero vamos a ganar”, advirtió ‘El Terremoto’.

Por su lado, Mares no oculta la emoción que siente a encontrase en la antesala de una lucha con uno de los más grandes púgiles del momento en su mismo país.

“Ya se siente la emoción, y yo también ya siento la tensión, un poquito. La gente se ve contenta, yo estoy contento, también, ya que es una pelea que se había esperado por algún tiempo. Por eso, ya hasta ando con nervios, con emoción”, reconoció Mares.

Por: Redacción BDC Internacional

Según el CMB, altercado entre Mayorga y Mosley es sólo una simulación

‘Chuky’ se alista para defender la faja que le quitó a Escandón