in

Según el CMB, altercado entre Mayorga y Mosley es sólo una simulación

A través de un comunicado emitido este jueves, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) reprobó el acto ocurrido en medio de la conferencia de prensa brindada por Shane Mosley y Ricardo Mayorga, en donde el nicaragüense le pegó una nalgada a la novia del estadounidense, acción que según la organización sólo se realizó para llamar la atención.

“El CMB desea expresar el absoluto rechazo a la vergonzosa y peligrosa simulación de pleito entre Shane Mosley y Ricardo Mayorga. Un video que está siendo difundido por los medios y las redes sociales, muestra un pleito orquestado de común acuerdo entre los boxeadores, el que pudo llegar a tener consecuencias muy lamentables y esto es totalmente reprobable e inaceptable en nuestro deporte”, plasmaron las directivas en el comunicado.

El altercado parece darle una motivación extra a ‘Sugar’ Mosley, quien aseguró que enviará a la lona a Mayorga mucho antes de lo esperado. “Yo sé que mi novia va a estar contenta de que pueda defender su honor el sábado en el ring, Mayorga ha sido siempre así, pero se pasó”.

Por: Redacción BDC Internacional

‘Mochuelito’, a la caza de una victoria

“Nos vamos a destruir”: La conclusión de Santa Cruz y Mares