in

Óscar Torres lució fuerte y se llevó una UD a su favor

Óscar Torres consiguió su victoria número ocho la madrugada de este sábado en el Fantasy Springs Casino, en Indio, Estados Unidos, al vencer con una clara decisión unánime a Evincii Dixon tras seis rounds en los que mantuvo siempre el control de la pelea.

No fue una reyerta intensa, fue manejada por parte de Torres, quien con su jab de izquierda medía la defensa de Dixon para luego conectarla con su fuerte cruzado de derecha, y en ocasiones terminaba con un gancho de izquierda a zona media, los cuales le fueron dando el control de la pelea.

Dixon intentaba pelear con torres al mismo nivel, manteniendo su guardia arriba y soltando algunos golpes, pero carecía de combinaciones que pudieran hacer daño al cordobés, quien se veía más sólido, con una defensa que esperaba para contratacar.

Desde el primer hasta el sexto asalto se manejó un ritmo parecido, Torres conectando la mayor cantidad de impactos y un estadounidense que intentó responder pero sin tener la mayor efectividad, lo que al final terminó inclinando la decisión de los jueces a favor del criollo.

Por: Redacción BDC

Rances Barthelemy se adjudicó cinturón de la FIB en un gran combate

Marriaga y Preciado devolvieron la ilusión a Cartagena