in

Por desacuerdos con Kovalev, cada vez más cerca Álvarez – Stevenson

Al parecer las negociaciones entre los promotores para la pelea de unificación entre Adonis Stevenson y Sergey Kovalev ha logrado producir una pelea entre las empresas de televisación, por lo que el duelo amenaza con no realizarse. En este orden, Eleider Álvarez enfrentaría a Stevenson en abril.

Al parecer, hubo desacuerdo sobre quién televisará la pelea, si HBO o Showtime. Stevenson pelea en Showtime, mientras que Kovalev está bajo contrato para pelear en HBO. Como esta no es una pelea del mismo nivel económico que el Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, llegar a un acuerdo es más complicado.

“En última instancia, Stevenson-Kovalev murió porque no pudieron ponerse de acuerdo sobre quién haría PPV – HBO o combinado HBO / Showtime (que era absurdo)”, dijo el periodista Dan Rafael en su Twitter.

Con esto cada uno tendría que tomar un nuevo camino. Stevenson enfrentaría a Álvarez en abril por el cinturón 175 libras del CMB como lo ha manifestado Yvon Michel de GYM, promotora de ambos boxeadores. Mientras que Andrzej Fonfara se perfilaría como el próximo contrincante de Kovalev.

Por: Redacción BDC – Foto: Marco Pérez / MP Sport Images 

“Ya le partí la cara a Peribán, tengo confianza de repetir”: ‘Mochuelito’ Torres

Las vergonzosas estadísticas de Pascal frente a Kovalev