in

“Quiero convertirme en campeón mundial de dos divisiones”. ‘Zurdo’ Ramírez

Gilberto Ramírez ve muy de cerca el sueño de ser nuevamente campeón mundial. El boxeador mexicano estuvo presente en Abu Dhabi para la conferencia de prensa oficial de su pelea contra Dmitry Bivol, en el que busca arrebatarle el título del peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo.

En primera instancia, ‘Zurdo’ agradeció a todos los presentes por la oportunidad de estar en Abu Dhabi, un sitio que lo hace sentir como en casa: “gracias a todos por traernos, gracias por la hospitalidad. Estoy contento de estar aquí, me siento como en mi casa porque en Mazatlán, de donde vengo, hay calor y humedad. Es perfecto para mí. Les agradezco a todos por hacer esto posible, y voy a buscar ese título este 5 de noviembre”.

Así mismo, el mexicano dejó en claro cuál será el objetivo que buscará ante Bivol: “quiero convertirme en campeón mundial de dos divisiones, y pienso que será una gran noche para todos. He esperado este momento desde hace mucho, y le agradezco a Bivol también por tomar la pelea. Será un gran show para todos los fanáticos aquí en Abu Dhabi”.

Acerca de su rival, el cual también va invicto y viene de derrotar a la superestrella ‘Canelo’ Álvarez, Ramírez lo felicitó por haber logrado tal hazaña, pero le recuerda que él es un boxeador que nunca ha conocido la derrota: “eso uno de los mejores dle mundo en las 175 libras, y derrotó a uno de los más grandes boxeadores del mundo. Lo felicito por eso. Sabía que iba a ser una pelea dura para Canelo, y fue una gran noche para Bivol porque lo derrotó por decisión unánime. ¿Pero qué te puedo decir? Tengo 44 peleas y 44 victorias”.

 

“Estoy muy contento con el trabajo que hicimos, y lo va a demostrar el domingo”: Edgar Jasso sobre Abner Mares

“Este es un gran reto para mí”: Dmitry Bivol