in

«Quiero estar metido en los que van a pelear título mundial»: Miguel Marriaga

A pocas horas de subir al ring en el SSE Arena de Belfast, Miguel Marriaga se muestra esperanzado en lograr una sonora victoria en tierras británicas. El pegador bolivarense charló en exclusiva con BDC BOXING y contó sus sensaciones acerca de la pelea que podría significar su última oportunidad de aspirar a un campeonato mundial.

«Me salió esta gran pelea, una gran oportunidad. Esperemos ganarla para meternos nuevamente en carrera por un campeonato del mundo», afirmó Marriaga, agregando que «tengo la esperanza de poder pelear nuevamente un título mundial ganando esta pelea. Venimos positivos, venimos activos, con esa hambre de ganar».

Así mismo, Miguel argumentó que su rival tomará precauciones teniendo en cuenta lo que sufrió en su última pelea ante Leigh Wood: «yo estoy consciente de eso, que viene de un nocaut. No va a ser tan fácil; él sabe que yo también pego fuerte, que le voy a hacer pelea y sabe que me gusta el choque. No creo que vaya a salir tanto a buscarme porque él está sentido de un nocaut. Lo que va a hacer es correr, y yo lo voy a corretear y lo voy a buscar».

Por otro lado, el ‘escorpión’ se mostró ilusionado por lo que le podría traer esta pelea a su futuro: «me han dicho que pasando esta pelea tenemos oportunidad de pelear título mundial. Yo quiero estar metido en los que van a pelear título mundial; por eso vengo con todo ese animo, esa hambre de ganar».

Finalmente, Miguel Marriaga sentenció que le dará pelea a Michael Conlan y buscará la victoria en Belfast: «él va a llegar con esa desconfianza por haber recibido un nocaut fulminante. El va a estar a la distancia, pero yo estoy para darle pelea, a ganar mi pelea. Con lo que el salga, yo me le voy.

Eleider Álvarez: la tormenta que acabó con Kovalev e hizo historia para Colombia

Marriaga cayó en Belfast y dijo adiós a opción de título mundial