in

Sammy Vásquez detuvo sin problemas a Aarón Martínez

Sammy Vásquez detuvo sin problemas a Aarón Martínez en seis rounds, pues al término de éste el mexicano decidió no salir a combatir por aquejar una lesión en su mano izquierda. La lucha que se desarrolló la noche del sábado en Los Ángeles sólo tuvo un dominador y ese fue el estadounidense.

Al margen de cualquier lesión quedó al descubierto que Vásquez es mucho para Martínez y resultó siendo un error poner a estos dos boxeadores en una eliminatoria, pues se notaba que la diferencia entre los dos era bastante. Round por round Sammy lo trabajó y lo venció.

Por momento el pleito se tornó aburrido, porque Vásquez se cansaba de atacar y encontraba como respuesta una defensa que nunca amenazó con contragolpear, y se escondía en las esquinas, haciendo una verdadera supervivencia. No había mucha acción y el público abucheo por eso.

En la tercera vuelta Martínez se lastimó su mano, pero lo cierto es que ya le tenían una ventaja considerable a esa altura, sin embargo, siguió luchando pero sólo aguantó hasta el final sexto episodio.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: @nabc_boxing

Jamel Herring, el marino que pasó de esquivar disparos a eludir golpes

Danny García venció a Robert Guerrero en una pelea de infarto