in

Samuel Vargas guanteó con Shawn Porter antes de su duelo del sábado

En sparrings con boxeadores de gran talla se basó la preparación de Samuel Vargas para su pelea de este sábado frente a Edgar Ortega, en el Hershey Centre, en Mississauga, Canadá.

El colombiano realizó una buena sesión de guanteo con Shawn Porter, quien se preparaba para su reto del 12 de marzo con el campeón del mundo de las 147 libras por la AMB, Keith Thurman, pero debido a un accidente de tránsito que sufrió ‘One Time’, la lucha fue postergada.

Samuel Vargas

“No deje que la sonrisa lo engañe. Este hombre a mi lado es una bestia!. Fue una gran experiencia para mí estar en el ring con un campeón del mundo. gracias a Shawn Porter  y Kenny porter por tenernos en cuenta a Billy Briscoe (su entrenador) y a mi en el gimnasio”, publicó Vargas en las redes sociales.

El entrenador del colombiano, Briscoe, también se muestra seguro del campamento que ha realizado Vargas.

“Sam hizo realmente un buen sparring con Shawn Porter para su lucha en Toronto. Este ha sido un verdadero campo con una buena formación que tuvo Sam, tuvimos la oportunidad de añadir un poco más de herramientas a la caja. Y es que la forma en la que se construye un combate es a través de la formación. Trabajamos en un punto débil para los combatientes para que se convierta en su fuerte, esa es la única manera de hacer un combate redondo y pasar al siguiente nivel. Estamos moliendo duro para asegurar la victoria el 27 de febrero”.

Por: Redacción BDC

El filipino Donny Mabao será el rival de Pablo Carrillo para el 17 de abril

Frampton y Quigg por poco se van a los golpes por un camerino