in

Shabranskyy dio la sorpresa de la noche al vencer a González

Vyacheslav Shabranskyy dio la sorpresa de la noche al vencer por decisión mayoritaria (98-92, 97-93, 95-95) a Yunieski González la noche del sábado en el Turning Stone Resort & Casino en Verona, Nueva York, lo que le permitió cerrar con una altísima calificación el 2015, lo que seguramente le abrirá muchas puertas el próximo año. Además extendió su invicto a 15 encuentros.

La pelea comenzó y no hubo estudio entre los púgiles. El ritmo era acelerado, y para beneficio de los espectadores, todos los rounds se mantuvieron de esta manera, fue un súper combate, atractivo desde todos los puntos de vista. González se llevó el primer asalto por un potente golpe que impactó en el rostro de su oponente.

El rápido comienzo del cubano no logró impresionar a Shabranskyy, quien volteó el resultado muy rápidamente, llevándose la mayoría de los episodios intermedios. González amenazó con irse al piso en dos ocasiones, pero logró recuperarse y volver a encender la llama de la lucha.

El séptimo y el décimo capítulo fueron brutales. Los boxeadores conectaron golpes sin piedad. En el último segmento de pelea, González golpeó con un fuerte cruzado al ucraniano, pero éste se recuperó y le devolvió la dosis multiplicada por dos. Al final el público en pie reconoció con aplausos lo que fue una de las mejores reyertas del año.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Golden Boy Promotions

Una luchada victoria adornó el regreso de Yuriorkis Gamboa

Empate con sabor a victoria para Nicolás Walters ante Jason Sosa