in

Si es serio, Chávez Jr. vencerá a Canelo: Bob Arum

Según el director de la Top Rank, Bob Arum, el mexicano Julio César Chávez Jr. posee una gran oportunidad para derrotar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en Las Vegas, el próximo 6 de mayo.

“A diferencia de mucha gente, creo que Chávez tiene un montón de habilidades. Su problema ha sido con su actitud. Ahora se habla de tomar en serio su entrenamiento y su preparación con Nacho Beristáin, que es un tremendo entrenador como sabemos por su trabajo con Márquez”, dijo Arum en entrevista con ESPN.

Asimismo, destacó que junto a Nacho Beristáin, Junior deberá escuchar más sus indicaciones y cumplir con el plan de entrenamiento.

“Si Chávez es serio y va a entrenar duro con Beristáin y escucha a Beristáin, entonces yo le daría una buena oportunidad (de ganar contra el Canelo)”, resaltó el legendario promotor.

Por último, Arum dejó claro que si no entiende la importancia de cambiar su actitud, Canelo tendrá una tarea fácil y se quedará con la victoria.

“Pero si Chávez vuelve a su vieja actitud y empieza a creer que sabe más que un gran entrenador como Beristáin, entonces lo que pasará es que el Canelo va a vencerlo. Está realmente todo en manos de Chávez y yo sólo deseo, y yo siempre he deseado, desde que promovía a Chávez, que tenga la fortaleza y la dedicación de su padre”, sentenció.

Por: Redacción BDC Internacional / Foto: Marcos Pérez – Mpsportimages.com

Salas, preparado sorprender a un ‘Gallo’ que solo piensa en el ‘Chocolatito’

“Nos hemos preparado al doble para ganar en el exterior”: Vanegas