in

“Si pierdo podría ser el fin de mi carrera”: Brandon Ríos

Ríos es reconocido, aparte de ser uno de los mejores boxeadores del mundo, por ser un hombre con mucho valor por la palabra. Pues bien, el estadounidense sentenció que caer este sábado contra Timothy Bradley, podría significar el fin de su carrera. Hay que resaltar que si ‘Bam Bam’ llegara a perder sería el traspiés número tres, en sus últimas seis peleas, lo que equivaldría a su desvalorización.

“Si pierdo, esto podría ser el fin para mi carrera. No voy a luchar por 30.000 dólares, o luchar en TruTV, Telefutura, Fox, lo que sea, que no me pagan lo que quiero. Todo lo que he hecho es el boxeo, así que es una cosa de miedo para pensar”, admitió Ríos.

Es muy probable que Ríos caiga en Las Vegas, porque Timothy Bradley tiene un mejor presente. “Estaba pensando, pensando, pensando. Honestamente, no sé ni lo que yo haría. Tengo miedo. No puedo pensar en ello”, dijo Ríos, quien recibirá 1.3 millones de dólares por el pleito, pero deberá pagar a su equipo, por lo que quedarían libres para él un poco más de 600.000 dólares.

Por: Redacción BDC Internacional.  Foto: Top Rank

CMB abrió las puertas a Rigondeaux para combatir por título mundial

En Escandón Vs Castellanos “es aceptable” el título interino