in

“Si quieren me vuelvo a colocar los guantes ahora mismo”: Canelo

Óscar De la Hoya ya le puso fecha a la vuelta de su promovido, Saúl Álvarez, según el estadounidense, ‘Canelo’ volvería muy probablemente el próximo mayo. La declaración la dio después de que se le preguntara si iba a acatar la orden del Consejo Mundial de Boxeo para enfrentar al campeón peso medio de la AMB, FIB Y CMB, Gennady Golovkin.

“Canelo peleará en el 2016, puede ser en mayo o en septiembre”, sentenció De la Hoya, al tiempo que desaprobó el acto de Miguel Cotto de no presentarse en la rueda de prensa.

Álvarez tampoco se escapó a las preguntas de los periodistas, quienes cuestionaron su disposición por pelear con el campeón interino del CMB.

“Con todo respeto, si quieren me vuelvo a poner los guantes ahorita mismo con Golovkin. No le tengo miedo a nadie, comienza mí era. Yo estoy listo”, sentenció ‘Canelo’.

Por último, el promotor de Golden Boy también aseguró que al mexicano le encantaría una revancha contra Floyd Mayweather, y que sólo estarían esperando que ‘Money’ se decidiera a amarrarse los guantes.

Por: Redacción BDC Internacional

Murió boxeador nicaragüense después de sufrir un nocaut

Eleider Álvarez expuso su velocidad y ‘Kaboom’ Rivas su fuerza