in

“Voy animado a sacar el resultado en una plaza difícil”: Darleys Pérez

Con la maleta cargada de ilusiones partió a suelo británico Darleys Pérez, quien este sábado se medirá ante Luke Campbell en el Wembley Stadium de Londres.

La novedad es que pese a bajar varias libres en poco tiempo, el equipo de Pérez decidió que el antioqueño no peleará en el peso ligero, por ello las condiciones del combate se modificaron.

Pérez vs Campbell está pactado en las 138 libras, por ende, el pleito ya no será tomado como una eliminatoria del CMB y el cetro plata de los ligeros del mismo organismo no estará en juego.

“Ese peso (135 libras) quedó en el pasado, la pelea va en las 138 libras, creo que hasta ahí me va a costar, pero vamos a hacer todo lo posible para llegar en las condiciones que queremos”, dijo Pérez.

“Esperemos que esto no sea un problema para este combate. Voy animado y con mucho entusiasmo a sacar el resultado en una plaza difícil”, añadió.

El rival del peleador paisa es un británico que se entrena en Miami, tiene guardia zurda y se caracteriza por su permanente movimiento de piernas en el cuadrilátero. Sin embargo, Darleys espera sacar la casta y la experiencia de un excampeón del mundo.

“Es una oportunidad, un reto para mí. Me cogieron un poco arriba de peso, pero ya estoy a seis libras. Espero que esta semana sea tranquila y llegar en las condiciones en la que queremos llegar a Londres”.

Después de esta pelea, Darleys planea hacer su mudanza definitiva a la división de los súper ligeros, donde reina Terence Crawford.

Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales

Khan llama la atención de Thurman y lo reta a un combate

Confirman a peleadores para duelos contra Italia en la Serie Mundial de Boxeo