in

Zab Judah y su nuevo intento contra Josh Torres

Zab Judah (49-9-2, 29KOs) espera que la tercera sea  la vencida y pueda subir al ring este sábado en la ciudad de Las Vegas, Texas y enfrentar a Josh Torres (15-4-2, 7KOs) tras dos años sin colgarse los guantes, a pesar de haber tenido varias peleas programadas, pero que no se pudieron realizar por inconvenientes.

Cabe recordar que Judah estaba anunciado para pelear contra Hevinson Herrera en septiembre, pero en el pesaje ambos boxeadores tuvieron un intercambio verbal y estadounidense con un golpe sin explicaciones le lesionó la mandíbula al colombiano. Posteriormente formaba parte de una velada en noviembre, en la que enfrentaría a Juan Carlos Salgado, pero por una lesión en el tobillo de éste días antes del pleito, también se canceló el mismo.

“Estoy muy feliz de ser cabeza de cartel. Siempre estoy feliz y confortable en el cuadrilátero. Me gusta el deporte del boxeo y tienen un objetivo más: ¡ser campeón del mundo seis veces! Estoy muy emocionado por estar de vuelta en el ring”, dijo Judah.

Cabe recordar que el peleador ha vencido boxeadores de la talla de Junior Witter, Terron Millet, DeMarcus Corley, Rafael Pineda, Corey Spinks, Joshua Clottey y Lucas Matthysse.

Por su parte, Torres dijo que “creo que esta lucha puede ser un cambio de vida, no sólo para mí, sino también para las próximas combatientes de Nuevo México. El boxeo no recibe mucha atención en mi Estado”.

Por: Redacción BDC Internacional

“Conseguir tres o cuatro cupos” la meta de Colombia en el preolímpico

Problemas de visa de Rigondeaux ponen en peligro lucha contra Dickens