in

‘Zurdo’ Ramírez y Yuniesky González, tranquilos y relajados en la conferencia de prensa

Tanto Gilberto Ramírez como ‘The Monster’ González se mostraron listos para el combate

México contra Cuba. ‘Zurdo’ contra ‘Monster’. Gilberto Ramírez y Yuniesky González concedieron una rueda de prensa en el que expresaron sus sensaciones de cara al combate eliminatorio del peso semipesado que atrapa todas las miradas de la comunidad latina y americana.

El oriundo de Mazatlán llegó a la conferencia bien vestido con un traje negro, lentes y una cadena de oro, y se mostró relajado a cada momento. “Muy bien, ya listo. Me siento bien. Siempre disfruto San Antonio”, manifestó Ramírez, al tiempo que confesó que tiene ganas de comer un Tomahawk Steak, lo que causó risas entre los asistentes. ‘Zurdo’ remató diciendo que “es fácil para mí”, dejando entrever su frescura a la hora de expresarse.

Al hablar de su rival cubano, ‘Zurdo’ lo catalogó como un gran talento, enfatizando en que “estoy listo para pasar por Yuniesky González, he estado trabajando muy duro y voy a poner todo lo que he estado trabajando en el gimnasio”.

Por su parte, ataviado con ropa deportiva blanca en el que se podía leer su apodo The Monster, Yuniesky González se mostró sereno y un poco sorprendido, puesto que “hasta ahora me entero que ‘Zurdo’ Ramírez quería pelear conmigo. Estoy contento, agradecido con la oportunidad. Sé de la calidad que tiene Ramírez”.

Así mismo, ‘The Monster’ especificó que su trabajo en el campamento ha ido de la mejor manera gracias a su equipo: “se trabajó duro. gracias a mi equipo que me ayudó bastante, a los guanteos, a los sparring. Todo salió bien”.

Ramírez, con un récord de 42-0 y 28 KO, buscará noquear en su cuarto combate consecutivo. Por su parte, González posee un récord de 21-3 y busca dar la sorpresa para ser tenido en cuenta en las grandes carteleras de la categoría.

Por: Víctor Amariz Castro | Redacción BDC

 

Confirmada pelea entre José Ramírez y José Pedraza

CMB ordenó Benavidez vs Lemieux