in ,

Especial: 2 años después De la Rosa pide a Dios el título

https://boxeodecolombia.com/wp-content/uploads/2015/12/Luis-de-la-Rosa-.jpg

Luis de la Rosa

La última pelea por título mundial que realizó Luis de la Rosa fue en noviembre de 2013, cuando por primera vez salió de territorio colombiano, rumbo a México, para retar al local Moisés Fuentes por el interinato de la faja de las 108 libras de la Organización Mundial de Boxeo.

En esa ocasión ‘El Chino’ cayó con un tempranero nocaut, cuando el primer round apenas tenía 2:40 de haber empezado. En esa ocasión, antes de partir al país manito Boxeo de Colombia realizó un especial al antioqueño nacido en un barrio de boxeadores, como él mismo lo calificó, Las Delicias, en Arboletes.

También puede leer: Los tres campeonatos mundiales esquivos para De la Rosa

Aunque han pasado más de dos años de aquella oportunidad mundialista, las palabras de Luis de la Rosa vuelven a resonar en la cabeza de todos los colombianos, en especial en la del propio púgil, quien ahora si debe ir “mejor que la vez pasada”, pero en esta ocasión a Tokio, Japón, para poder cerrar el año con la corona de la Asociación Mundial de Boxeo que ostenta Ryoichi Taguchi.

También puedes leer: “De la Rosa tiene posibilidad, pero tiene que salir a buscar su pelea”: Pablo Carrillo

“Dios me va a dar la oportunidad de ser campeón mundial. Antes no me pudo dar la oportunidad porque él sabe en qué momento nos va a dar verdaderos triunfos”, señaló De la Rosa en palabras que renacen.

Por: Redacción BDC

De la Rosa y Taguchi están en el peso

“Mi carrera va derecho de nuevo a la cima”: Robert Guerrero