in

“Lo quiero noquear para que se le quite lo bocón”: David Carmona

Este sábado, en el Madison Square Garden de Nueva York, David Carmona se enfrentará ante Carlos Cuadras, donde el ganador será el próximo retador por el cetro mundial del peso súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Precisamente, el rival de Cuadras, David Carmona, conversó con Boxeo de Colombia sobre el duelo ante su compatriota el próximo sábado, en Nueva York.

“Yo creo que no puedes adelantarte a un encuentro cuando tiene un obstáculo al frente. No me interesa lo que diga cuadras, lo que haga él, yo vengo a hacer mi trabajo y lo que sé hacer, dispuesto a pelearle, si el nocaut llega será bienvenido sino vengo listo para pelear los 10 episodios”, afirmó el mexicano.

Sin embargo, no dudó en mostrar el deseo que ganar la pelea antes del límite. “Por supuesto que lo quiero noquear para que se le quite lo bocón”, resaltó.

Del mismo modo, dijo que Cuadras “es un peleador bueno, rápido, por algo fue campeón del mundo pero me interesa lo que yo sé hacer, mis fortalezas y lo que yo vengo a hacer”.

El excampeón mundial súper mosca de la OMB, espera que Cuadras se suba al ring a fajar golpes y no ha aplicar un estilo de pelea donde se mueva por todo el cuadrilátero.

“Yo creo que va a ser una pelea de inteligencia, en la que yo espero que después de lo mucho que él está hablando salga y pelee, y no salga y se monte a la bicicleta y salga a correr. Espero se monte en el ring a intercambiar golpes y que la pelea sea buena para los aficionados”, aseveró Carmona.

Sobre una posible pelea ante el nicaragüense, Román ‘Chocolatito’ González, dijo que “todo el mundo quiere pelear con Chocolatito. Por eso voy a brindarme en el ring para cumplir otro sueño y para tenerlo al frente y enfrentarlo”.

Por último, dejó claro que en el choque con Cuadras no habrá lugar a treguas. “Las guerras entre mexicanos son muy buenas. Las peleas son de cojones, son literalmente guerras, y esta será una de ellas”, sentenció.

Por: Karoll Pineda – @karollpineda / Foto: Marcos Perez – Boxeodecolombia.com

Los Heroicos y los Cóndores superaron la báscula en Cartagena

He aprendido y trabajado mucho para este reto: Wilmer Hernández